martes, 14 de enero de 2014

Club de Lectura

La hojarasca, obra escrita por Gabriel García Márquez en 1955, ha sido el libro elegido por los miembros del Club de Lectura para la próxima sesión tras el descanso navideño.


La historia transcurre en Macondo, un pueblo imaginario cercano a la costa colombiana donde un médico, odiado por el pueblo, aguarda para ser enterrado tras suicidarse. Un viejo coronel retirado, para cumplir una promesa, se ha empeñado en enterrarle, frente a la oposición de todo el pueblo. Narrada a través de los monólogos de tres personajes de una misma familia: el coronel , Isabel ( hija del coronel) y el hijo de Isabel.

Charlaremos sobre la obra de García Márquez el viernes 24 de enero, a partir de las 18h. en el Auditorio  de la Biblioteca General  y de Humanidades (Campus de Guajara).


En nuestra biblioteca puedes encontrar alguna de sus obras.


¡Te esperamos!


El Club de Lectura es una actividad libre y gratuita dirigida a todos aquellos que disfrutan con la lectura y que buscan un espacio agradable en el que se dialoga sobre un libro. Si quieres participar en nuestras reuniones, escríbenos y te informaremos
clubdelecturaull@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario