sábado, 25 de enero de 2014

Nuevo monográfico de la Revista Çedille, otoño 2013

Ya está disponible en Internet el número monográfico correspondiente al otoño 2013 de la revista Çedille. Esta nueva entrega se presenta bajo el título: Percepciones del extranjero y de lo extranjero en la literatura de expresión francesa, y recoge una selección de las contribuciones presentadas en el coloquio que sobre el tema de «L’étranger» se celebró en la ciudad de Faro en noviembre de 2011, bajo el patrocinio de la Associação Portuguesa de Estudos Franceses, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española y la Société des Hispanistes Français.




Çédille, revista de estudios franceses es una publicación electrónica promovida por la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española (APFUE), en colaboración con la Universidad de la Laguna y la Embajada de Francia.
Ha sido recogida en el estudio: «Índice  H de las revistas científicas españolas según Google Scholar Metrics(2007-2011)», elaborado por miembros del grupo de investigación EC3 de la Universidad de Granada (responsable de CIRC, IN-RECH y otros sistemas de medición de la calidad científica). En este estudio se consigna la repercusión de Çédille como revista española de ámbito internacional.

Accede a todos los números publicados de ÇEDILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario