lunes, 7 de abril de 2014

Número 6 de Piedra y cielo, Revista de poesía, arte y pensamiento

Un dibujo minimalista de Luis Palmero, al que los responsables de la revista digital han dado vida con un toque de movimiento, abre este nº 6, abril-junio, de Piedra y Cielo. El dibujo forma parte del libro del autor Escalas (Colección Cifr, 1993), algunos de cuyos dibujos puedes ver en este número.
Además, aparece un artículo sobre la exposición de este autor en la Galería ARTIZAR de La Laguna en el mes de marzo, junto con dos contribuciones más en torno a otros artistas plásticos: Xavier Grau y Gunther Uecker.
Se completa este interesante número de primavera con poemas de Anna Hatherly, de los poetas portugueses Jorge Reis, Vasco Gato y Miguel-Manso; una traducción inédita al español del cuento Segundo amante de Camilo Pessanha y otros artículos y reseñas literarias.
Aprovechando las posibilidades tecnológicas de una publicación digital como Piedra y Cielo, se incluye también una interesante propuesta sonora a cargo de Sergio Barreto: Hipnoedro.
Muy recomendable, como todos los números publicados hasta ahora por esta revista digital hecha desde Canarias, que se publica trimestralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario