lunes, 23 de junio de 2014

Club de Lectura

El libro seleccionado para la próxima sesión del Club de Lectura  es La caída del Museo Británico , una de las obras más populares  del novelista inglés David Lodge.

 La obra narra la historia de Adam Applebv, casado con Barbara, ambos son católicos practicantes, que rechazan todos los métodos anticonceptivos no aprobados por la Iglesia y optan por combinar la abstinencia y el método de la temperatura basal. Son padres de tres hijos y parece que llega un cuarto, que  desestabilizaría la economía familiar. Adam prepara una tesis sobre la novela victoriana y acude cada día a la biblioteca del Museo Británico, donde conoce a un americano que  trabaja para un millonario que pretende comprar el edificio y trasladarlo a Estados Unidos. Además esta empeñado en redescubrir la obra de un escritor católico ya fallecido, lo que le lleva a contactar con una joven que, a cambio de que la despoje de su virginidad, le ofrece una novela inédita y picante del apostólico literato que echaría por tierra su beatífica reputación .


Charlaremos sobre esta novela en la 9º sesión del Club de Lectura, que tendrá lugar el viernes 27 de junio, a las 18:00 , en el Auditorio de la Biblioteca General y de Humanidades ( Campus de Guajara).

En nuestra biblioteca puedes encontrar alguna de sus obras.

¡ Te esperamos !

l Club de Lectura es una actividad libre y gratuita dirigida a todos aquellos que disfrutan con la lectura y que buscan un espacio agradable en el que se dialoga sobre un libro. Si quieres participar en nuestras reuniones, escríbenos y te informaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada