lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo número de la revista Çedille

Como cada mes de abril desde hace 10 años, ya está disponible la nueva entrega de la revista Çedille para el 2015; el nº 11 de esta interesante publicación propone 24 artículos sobre temas relacionados con el mundo cultural francófono: literatura de mujeres, textos sobre traducción en sus vertienetes literaria o língüística, aspectos del francés como lengua de estudio, relaciones interculturales o literatura comparada.




Çédille, revista de estudios franceses es una publicación electrónica promovida por la Asociación de Francesistas de la Universidad Española, en colaboración con la Universidad de la Laguna y la Embajada de Francia.


Esta publicación ha sido recogida en el estudio: «Índice  H de las revistas científicas españolas según Google Scholar Metrics (2009-2013)», elaborado por miembros del grupo de investigación EC3 de la Universidad de Granada (responsable de CIRC, IN-RECH y otros sistemas de medición de la calidad científica). En este estudio se consigna la repercusión de Çédille como revista española de ámbito internacional.

Accede a todos los números publicados de ÇEDILLE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario