jueves, 30 de julio de 2015

Presentación del libro digital 117 días, de Ruth First en la Librería de Mujeres

Esta tarde a las 20:00, en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife, el periodista Antonio Cuesta presentará el libro 117 días de Ruth First (Johanesburgo 1925 - Maputo 1982), escritora, periodista, activista política y miembro del Congreso Nacional Africano (CNA) en la lucha contra el Apartheid. 

El libro, escrito en forma de diario personal, cuenta la experiencia de la escritora durante el tiempo que pasó en la cárcel en régimen de aislamiento, tras ser detenida en 1963.

La publicación que se va a presentar es la traducción al castellano y en formato digital que ofrece la editorial dyskolo
Esta editorial se define como un espacio de colaboración con los lectores, a los que se les ofrecen interesantes publicaciones siempre en formato digital y gratuitas, porque para los impulsores de este proyecto, "lo importante es leer". 
A cambio, proponen distintas formas de participación: con donaciones voluntarias o mediante la figura de suscriptor colaborador, apoyando la difusión entre amigos, conocidos y redes sociales los principios y las novedades de ediciones dyskolo, o mediante el envío de originales y la posible participación en el consejo editorial. Una visión alternativa de las relaciones entre editoriales y lectores...
Es una excelente propuesta para pasarse por una de las librerías más atractivas de la isla y ver además su selección de novedades para este verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario