jueves, 8 de octubre de 2015

Todos los fuegos el fuego de Julio Cortázar en la sesión del Club de lectura de la ULL

No te pierdas la sesión del Club de lectura de la ULL que inicia el nuevo curso académico con la lectura del libro de relatos Todos los fuegos el fuego, del escritor argentino Julio Cortázar (1914-1984).

La sesión tendrá lugar el día 9 de octubre a las 18:00horas en la Biblioteca General y de Humanidades, en el carrel 24, y la presentación estará a cargo de Darío Hernández, especialista en literatura hispanoamericana y director de Nexo, Revista Intercultural de Artes y Humanidades de la sección de estudiantes e investigadores del IEHC (Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias ).
En nuestra biblioteca podrás encontrar los libros de Julio Cortázar y te recomendamos los excelentes vídeos publicados por RTVE, dos de ellos son las grabaciones de una larga entrevista al autor realizada en 1977 en el programa "A fondo" de Joaquín Soler Serrano. El tercero es un documental realizado en 1994 por Tristán Bauer, que recorre la biografía de Cortázar e incluye pasajes narrados por su propia voz. Son testimonios directos de un escritor imprescindible para la literatura en lengua castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario