lunes, 14 de marzo de 2016

Comienza el curso "Guía para el Trabajo Fin de Grado" para el alumnado de Español

Hoy, lunes 14 de marzo, dará comienzo el curso "Guía para el Trabajo de Fin de Grado para los alumnos de 4º de Español: Lengua y Literatura". Está pensado como una actividad para la asignatura de Trabajo de Fin de Grado.
En la Biblioteca estamos trabajando desde 2006 en un programa formativo cuyo objetivo es guiar al usuario para que aprenda a localizar y utilizar de manera eficaz la información que necesita para realizar los trabajos de clase u otras actividades del plan académico.

El objetivo principal es dotar al alumnado de las competencias y habilidades necesarias para acceder, evaluar y utilizar correctamente la información. En el caso de los alumnos que cursan 4º de grado, es importante que conozcan las herramientas indispensables para que puedan realizar un adecuado proyecto fin de grado. Además les ofrecemos unidades que les ayudarán en su futura inserción laboral (hacer un buen curriculum, afrontar una entrevista de trabajo e identidad digital y empleo).


El curso estará abierto desde el 14 de marzo hasta el 7 de abril y podrás acceder al curso a través del Campus Virtual de la ULL. 
Con la realización satisfactoria del curso obtendrás un certificado de aprovechamiento por 15 horas de formación. Si estás interesado sigue las instrucciones: 
Instrucciones para la automatrícula

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada