martes, 20 de diciembre de 2016

Cervantina, de la compañía RonLaLá y la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en el Paraninfo de la ULL

El miércoles 21 y el jueves 22 a las 20:30 h en el Paraninfo  de la ULL, en colaboración con Auditorio de Tenerife, se cerrará el ciclo "Un Otoño in La Laguna with Cervantes and Shakespeare", con dos funciones de Cervantina, a cargo de la Compañía Ron LaLá y la Compañía Nacional de Teatro Clásico. 
Toda la información y venta de entradas en Auditorio de TenerifeEl alumnado de la Universidad se beneficiará de un 50% de descuento, por lo que podrá comprar las entradas a 6 euros.

Además, Álvaro Tato, actor y responsable literario de Cervantina, ha sido invitado por el Departamento de Filología Española y las Aulas Culturales de Lengua y Literatura y de Artes Escénicas para impartir una charla en la que explicará el procedimiento utilizado para adaptar varias obras de Cervantes (Novelas ejemplares y Entremeses) a una propuesta dramática moderna, reforzando la actualidad del pensamiento del autor. La charla tendrá lugar en el Salón de Grados del Aulario de Guajara el próximo miércoles a las 11:30 h. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Y no dejen de visitar la interesante exposición de ediciones de Quijotes de la Biblioteca universitaria, que aún estará abierta en el Hall de la Biblioteca General y de Humanidades hasta el viernes 23 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario