viernes, 17 de febrero de 2017

Estudios ingleses. Guía para el Trabajo de Fin de Grado






El próximo lunes 20 de febrero comenzará el curso virtual: Guía para el Trabajo de Fin de Grado preparado para los grupos de 4º de Estudios ingleses
Se trata de un programa formativo cuyo objetivo es apoyar al alumnado en aquellos aspectos relacionados con la búsqueda de información y el uso ético y responsable de las fuentes utilizadas, sobre todo en la elaboración del TFG, pero también en otros trabajos de clase u otras actividades del plan académico.

Además, les proponemos contenidos interesantes y útiles que les ayudarán en su futura inserción laboral: cómo redactar bien un currículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo o lo importante de gestionar de forma adecuada nuestra identidad digital de cara a la búsqueda de empleo.

El curso estará abierto desde el 20 de febrero al 2 de marzo en el Entorno de Formación y títulos propios del Campus virtual de la ULL. 
Aquellas personas que terminen de forma satisfactoria este curso obtendrán un certificado de aprovechamiento por 15 horas de formación. 
Si te interesa sigue las instrucciones de automatriculación. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada