viernes, 10 de noviembre de 2017

Celebración de la 41ª Conferencia AEDEAN (Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos)


          Estos días se celebra la 41ª Conferencia AEDEAN (Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos), organizada por el Departamento de Filología de Inglés y Alemán de la Universidad de La Laguna
.

         La Asociación AEDEAN, se fundó en Sevilla en el año 1976. Forman parte de esta Asociación, profesores universitarios y estudiantes de posgrado, tanto de universidades españolas como extranjeras. AEDEAN celebra anualmente una conferencia, que tiene lugar en diferentes ciudades. Es además miembro de la Asociación Europea de Estudios Americanos (EAAS), y fundadora de la Sociedad Europea para el Estudio del Inglés (ESSE).

         Este año se celebra en la ciudad de La Laguna, la 41ª Conferencia, que está teniendo lugar en el Centro Asociado de la UNED de Tenerife, ubicado en la Calle San Agustín. Este evento se inició el día 8 de noviembre y finaliza hoy día 10 de noviembre. Desde el día 8, se han venido realizando diversos actos, conferencias, presentación de trabajos, mesas redondas y talleres. Ha sido elevado el número de ponentes, que han participado en esta Conferencia,  pertenecientes a diversas Universidades, tanto españolas como extranjeras. Los temas abordados, son muy interesantes y variados, van desde la literatura comparada, a la lingüística teórica, pasando por los estudios culturales, y del cine, así como estudios feministas y de género, entre otros.

  • Para más información, sobre los temas y los ponentes de la 41ª Conferencia, clica en: 

  • Para saber más, sobre el trabajo que desempeña AEDEAN, clica en :
 Página Web

Y  por últimos, añadir que en sus Actas, se publican los trabajos y  ponencias, de las conferencias que se van celebrando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario