viernes, 17 de noviembre de 2017

IIº Simposio Canario de Minificción : "Los géneros minificcionales. Historia, teoría y práctica"



     El II Simposio Canario de Minificción, se celebrará del 22 al 24 de noviembre en la Sala de Audiovisuales de la Sección de Filología, de la Universidad de La Laguna.  En junio ya les proporcionamos desde este blog, información detallada sobre este evento. El Simposio está organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través del Aula Cultural de Lengua y Literatura

Les remito al post sobre el Simposio:

IIº Simposio Canario de Minificción : "Los géneros minificcionales. Historia, teoría y práctica"

Información de interés y enlaces para la inscripción y asistencias:

Sede electrónica Fundación General de la Universidad de La Laguna

Aquí podrán informarse sobre el nº de plazas, de horas presenciales y lectivas, objetivos y horarios, así como del programa, que enlazo debajo:



clic para ACCESO A PROGRAMA DEL SIMPOSIO

Este simposio se incluye en la categoría de Curso de Extensión ULL.  En él se realizarán diversas conferencias y comunicaciones, así como la participación en talleres prácticos de creación minificcional. Los alumnos que lo deseen, podrán presentar un trabajo autónomo, y superada la evaluación del mismo, se les otorgará  un certificado de asistencia, aptitud y convalidación por un ECTSPara la obtención del certificado de asistencia, se necesita cumplir un mínimo del 80% , de las horas lectivas presenciales.

Puedes inscribirte desde aquí: INSCRIPCIÓN ONLINE 


Recuperamos también del post anterior, la selección bibliográfica, que sobre la línea temática del Simposio, disponemos en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna:

 "Clic" en el enlace, y te llevará al "Catálogo" de la BULL :
Además les recomendamos la revista electrónica "Microtextualidades. Revista Internacional de microrrelato y minificción", dirigida por la Dra. Ana Calvo Revilla, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. 

Les esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario