jueves, 15 de febrero de 2018

IV Seminario sobre Asia del Sur, 2017-18


Cada año el Departamento de Filología inglesa y alemana de la ULL organiza un seminario sobre Asia del Sur. En él participan prestigiosos especialistas en la materia, tanto extranjeros de otras Universidades y entidades como de la propia Universidad de La Laguna.


El seminario comienza el día 19 de febrero con la ponencia "Gandhi, Palestine, and the Jewish Question in Colonial India.”del Prof. Vinay Lal con la que se abre una serie de conferencias repartidas durante varios días. 

Este evento concluye el día 8 de mayo con la actuación del "Grupo de Teatro de Filología de la Universidad de La Laguna", que escenificará una selección del Mahabharata.

Las conferencias tendrán lugar en el Aula de Audiovisuales, Sección de Filología de la Facultad de Humanidades.

Debajo te dejo el programa del seminario, con las fechas y horas de las ponencias. No te las puedes perder. Es un conjunto de conferencias  interesante, y con invitados de excepción.

Te esperamos...anímate!!


PROGRAMA DE CONFERENCIAS :


19 February

9.00 Introduction
9.30 Prof. Vinay Lal (University of California, Los Angeles): “Gandhi, Palestine, and the Jewish Question in Colonial India.”
10.30 Dr. Luz González (Universidad de La Laguna): "The Transcorporeal Urban Landscapes in Rohinton Mistry's Fiction"
11.30 Mr. Jairo Hernández (U. La Laguna): “On a tour through the palace's dormitories: Homosexuality and Aristocracy in India.”

20 February

9.30 Prof. Vinay Lal (UCLA): “Gandhi and the West: Journeys in Intellectual History.”
10.30 Dr. María Concepción Brito (U. La Laguna): "Different Spaces and Spaces of Difference: Interconnections of Class and Gender in Thrity Umrigar´s The Space Between Us."
11.30 Ms. Celia Indhira García (U. La Laguna): "Middle Class in The Good Road"

9 April

10.00 Mr. Mirza Waheed (BBC, autor) : Kashmir’s conflicts: A perspective
11.00 Prof. Tanika Sarkar (Jawaharlal Nehru University, Delhi) “Burning Women in Colonial India : Debates around Widow Immolations in 19th Century Beng"

10 April

10.00-12.00 Mr. Mirza Waheed: Seminar on his The Book of Gold Leaves

8 May

11.00 Selections from Mahabharata, performed by the Philology Theatre Enssemble


No hay comentarios:

Publicar un comentario